07/09/2026
Por Arturo Espinoza
El estudiante de 23 años de edad que estaba desaparecido desde el pasado 31 de agosto, fue hallado muerto luego que presuntamente fuera atropellado en el lugar conocido como La Bandera, ubicada en la localidad Cerro Gordo, municipio de Emiliano Zapata.
El joven de nombre, Miguel Antonio Espinoza, de 23 años de edad, estudiante de la Escuela Normal Superior Veracruzana “Dr. Manuel Suárez Trujillo “, estaba desaparecido desde el pasado lunes 31 de agosto.
El joven acudió con unos amigos, presuntamente a celebrar el regreso a clases, en el mencionado lugar cercano a la localidad de Cerro Gordo.
Supuestamente durante la reunión, hubo una riña, por lo que Miguel Antonio se separó del grupo y comenzó a caminar solo hacia la carretera.
Horas después, una llamada al número de emergencias 911, alertó que una persona había sido atropellada en la zona conocida como La Bandera en la citada congregación.
En ese lugar, tras tomar conocimiento del deceso, personal de la Fiscalía General del Estado, ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.
Al otro día de la desaparición del joven, ya siendo 1ero. de agosto, se boletinó su desaparición.
Y fue horas más tarde, que el joven fue identificado como la persona que había sido atropellada en la mencionada congregación.
Presuntamente el joven murió atropellado, sin embargo, sería la Fiscalía General del Estado, la que ahondaría en las causas exactas del fallecimiento del joven estudiante.
29/04/2026 Habitantes de la unidad habitacional Ruiz Cortines (IPE)…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas