Le dan disparo en la cabeza a joven durante asalto en Boca del Río

Urbis Veracruz 

 

Boca del Río, Ver. Un sujeto que asaltó un agencia de motos en la ciudad de Boca del Río le dio un disparo en la cabeza a un joven empleado que despachaba en el mostrador, al momento del atraco.

Las primeras versiones indican que cerca de las 14:00 horas, una persona ingresó al negocio ubicado en Juan Pablo II casi esquina con Costa Verde, sacó un arma y ordenó a todos arrojarse al piso.

Sin embargo, uno de los presentes obedecía las órdenes de manera lenta, debido a que tenía poco tiempo había sufrido una lesión en la espalda que le impedía moverse con facilidad.


El ladrón tomó esto como una afrenta y le ordenó rapidez, al no recibir una respuesta positiva le disparó en la cabeza, para luego huir sin lograr su cometido que era el robo.

Algunas versiones indican que afuera lo esperaba otro sujeto en una motoneta, ambos huyeron sin que pudieran ser detenidos por la Secretaría de Seguridad Pública.

Una ambulancia particular arribó para brindarle los primeros auxilios al lesionado que fue trasladado inconsciente al Seguro Social.



Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas