
Medellín de Bravo, Ver. El ayuntamiento de Medellín de Bravo junto a las autoridades estatales colocó un filtro sanitario en la entrada del municipio para frenar el avance del COVID19.
El puesto de control fue colocado justo en la primera entrada del fraccionamiento Puente Moreno, en los limites con la ciudad de Veracruz y la de Boca del Río.
El personal municipal está apoyando por elementos de la secretaría del Transporte Público del Estado, de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.
Los trabajadores del ayuntamiento revisan que los taxis lleven sólo dos pasajeros como lo dispuso por decreto el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez.
Además, checan que los autobuses urbanos no lleven más del 50 por ciento de su capacidad. A todos les toman la temperatura para prevenir un posible contagio.
El ayuntamiento de Medellín de Bravo reparte gel antibacterial entre los ciudadanos y regala cubrebocas a los ocupantes de los vehículos particulares que entran a esa demarcación.
Las medidas tomadas son parte del plan para detener la infección del COVID19, que ha aumentado de manera exponencial en Medellín en las últimas horas.
Aunque ese municipio está dentro del top10 en número de casos, todavía son pocos en comparación con sus vecinos de Veracruz y Boca del Río, en donde se concentra el mayor de enfermos en el estado.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas