26/06/2026
Por Arturo Espinoza
Restos humanos, una cartulina con un mensaje amenazante y ponchallantas fueron arrojados en un distribuidor vial del municipio de Poza Rica.
El hecho se registró la noche de ayer miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que en el mencionado distribuidor, había restos humanos y ponchallantas, a la altura del departamento de Contraincendio de Pemex.
El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y Municipal.
Si informó que los uniformados, encontraron varios objetos metálicos, denominados ponchallantas así como restos humanos entre ellos una cabeza humana y un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.
Al lugar también arribaron elementos de la Secretaría de Marina y personal de la Fiscalía General del Estado.
Más tarde la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado de los restos humanos al Servicio Médico Forense, donde se espera sean identificados oficialmente.
Horas después en Coatzintla habrían sido hallados otros restos humanos en la colonia Barrio de Hico.
29/04/2026 Habitantes de la unidad habitacional Ruiz Cortines (IPE)…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas