23/06/2026
Por Arturo Espinoza
Un sujeto de 35 años de edad falleció y otro más quedó herido tras un ataque armado en una cuartería, del Barrio Tercero, municipio de Oluta.
El ataque se registró la tarde de este lunes, cuando hombres con armas de fuego a bordo de una moto llegaron a una cuartería ubicada en Calle Francisco Villa, a la altura del callejón 5 de Mayo.
En el lugar los agresores se dirigieron hacia un sujeto conocido como El Pólvora, a quien le dispararon varias veces.
La fuente indicó que otra persona del sexo masculino resultó lesionada, por lo que al lugar llegaron elementos policiacos y personal paramédico.
Personal del Ministerio Público tomó conocimiento de la ejecución, ordenando el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.
Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión y no se reportaron detenidos.
29/04/2026 Habitantes de la unidad habitacional Ruiz Cortines (IPE)…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas