11/06/2026
El Gobierno Municipal de Nogales reitera su compromiso con la seguridad laboral y la transparencia
Aclara hechos ocurridos durante el mantenimiento del elevador
Nogales Ver.- El Honorable Ayuntamiento de Nogales, Veracruz, informa a la ciudadanía que durante la realización de trabajos de mantenimiento preventivo en el elevador, se presentó un incidente en el que un trabajador resultó con lesiones menores.
De manera inmediata, se activaron los protocolos de seguridad y atención correspondientes, brindando asistencia médica oportuna al colaborador quien se encuentra estable, bajo observación y fuera de cualquier situación que comprometa su integridad.
Es importante señalar que el hecho ocurrió en el marco de labores especializadas de mantenimiento, mismas que forman parte de las acciones permanentes que esta administración municipal implementa para garantizar el adecuado funcionamiento y la seguridad de la infraestructura al servicio de la población.
Lamentamos que en algunos espacios se hayan difundido versiones inexactas sobre lo sucedido. Reiteramos que toda información relacionada con este acontecimiento debe atenderse a través de los comunicados oficiales y de los reportes técnicos emitidos por las áreas competentes.
La presente administración municipal refrenda su compromiso con la seguridad laboral, la transparencia institucional y el bienestar de las y los trabajadores, actuando en todo momento con responsabilidad y apego a los protocolos establecidos.
Asimismo, expresamos nuestro respaldo al trabajador involucrado y daremos seguimiento puntual a su recuperación hasta su total restablecimiento.
En una muestra de solidaridad, empatía y humanismo, el presidente municipal Libni Zuriel de la Cruz Cruz, acudió al nosocomio en donde ya se encuentra recuperando el colaborador de las lesiones sufridas a quien le reiteró su apoyo incondicional.
Agradecemos a la ciudadanía su comprensión y confianza e invitamos a mantenerse informada a través de los canales oficiales del Ayuntamiento.
29/04/2026 Habitantes de la unidad habitacional Ruiz Cortines (IPE)…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas