Encuentran muertos a los dos jóvenes desaparecidos en Xico
28/05/2026
Por Arturo Espinoza
Los cuerpos sin vida de dos jóvenes que se encontraban desaparecidos en el municipio de Xico, fueron hallados a un lado de la carretera Coatepec-Xico, en un camino de terracería.
Los desaparecidos fueron identificados como Abisaí Alarcón Guevara, de 25 años de edad y Félix Antonio Morales Tlaxcalteco, de 30 años de edad.
Ambos sujetos se encontraban desaparecidos desde el pasado 14 de mayo, por lo que la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió las fichas correspondientes.
Se informó que el hallazgo se registró la tarde de este lunes, cuando se reportó que había dos personas sin vida en un camino de terracería ubicado al fondo de un inmueble.
Personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo más tarde, para después ordenar el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense en Xalapa.
Presuntamente los jóvenes habrían sido hallados con huellas de violencia, provocando además diversos comentarios en redes sociales.

