
Urbis Veracruz
Veracruz, Ver. El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez presumió sus AirPods Pro, durante la presentación que hizo en una televisora pública ayer miércoles en la noche.
El mandatario de Morena estuvo enlazado en un programa, de inmediato, usuarios que seguían la trasmisión notaron los audífonos inalámbricos que estaban en sus oídos.
Y es que se trataban, al parecer de unos AirPods Pro, que tienen un costo en el mercado de hasta 5 mil 500 pesos, es por eso por lo que la mayoría de la población veracruzana no tiene acceso a ellos.
Personas que convivieron en el pasado con el gobernador, cuando todavía no ostentaba el cargo, relataron a este reportero que García siempre fue muy austero, usando celulares Android de bajo costo.
Sin embargo, ahora con los gadgets mostrados en televisión estatal, era evidente que había dejado esos equipos para usar iPhone, una de las marcas más costosas, símbolo del capitalismo.
Otras de las opciones es que el morenista mirara a la marca China, Huawei, que tiene un producto similar en el mercado, más baratos, pero que no bajan en México de los 3 mil 500 pesos.
En el pasado, Cuitláhuac García siempre usó la austeridad como uno de sus símbolos de campaña, tanto que cuando era diputado federal hubo polémica por evidenciar la compra de una de sus camisas en una venta de remate.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas