Precio garantía de la tonelada de caña de azúcar es de 13750

Eduardo Venegas / Carlos A Carrillo, Ver.-  La Unión Local de los Productores de Caña de Azúcar anunció que la zafra 2020, terminará en tiempo y forma como se tiene previsto. 

“El precio de la tonelada de caña se estima que se cierre en 13 750, la cosecha está garantizada al 100%“.

Luis Carlos Pérez líder de la ULPCA,  comentó que bajo el rendimiento, sin embargo no hay pérdidas, en la UPLCA se les otorga a los cañeros préstamos personales, fertilizantes, herbicidas, apoyos y asesorías. 

“La molienda en el Ingenio San Cristóbal va a concluir entre el 20 y 24 de mayo”.

“Debido a la contingencia por el covid19, estamos atendiendo a los agremiados en un 80% vía telefónica y sus requerimientos se están entregando a la puerta de sus hogares para evitar exponerlos”, comentó el líder cañero.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas