Jorge Alardin nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Veracruz

13/12/2025

 

Con fundamento en los artículos Vigésimo Octavo y Vigésimo Noveno de los Estatutos del Consejo Coordinador Empresarial Veracruz–Boca del Río, se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria, en la cual se abordaron temas de gran relevancia para la vida institucional de este organismo.

 

Durante la Asamblea Ordinaria se realizaron las elecciones para la renovación de la Presidencia del CCE Veracruz – Boca del Río. Este ejercicio democrático contó con una amplia y activa participación de nuestros asociados, reafirmando el compromiso del sector empresarial con la representatividad y la transparencia.

 

La planilla encabezada por el Ing. Jorge Rafael Alardín Córdova obtuvo un resultado contundente, registrando:

 

23 votos a favor

07 votos en contra

 

Con este resultado, el Ing. Jorge Alardin se convierte en el nuevo Presidente del Consejo Coordinador Empresarial Veracruz – Boca del Río para el bienio 2026 - 2027, asumiendo el compromiso de continuar impulsando el desarrollo, la competitividad y la unidad del sector empresarial en nuestra región.

 

El CCE Veracruz – Boca del Río agradece a todos los asociados su participación y refrenda su compromiso de seguir trabajando por un entorno económico sólido, colaborativo y de oportunidades para todas y todos.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas