
Urbis Veracruz
Coatzacoalcos, Ver. En plena enfermedad, muerte y destrucción llegaron buenas noticias a los médicos del sur del estado de Veracruz: el nacimiento de dos bebés, sanos y salvos, pese a las circunstancias tan adversas.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reportó en Coatzcoalcos el nacimiento de dos pequeños en sus clínicas ubicadas en el municipio de Coatzacoalcos y en Minatitlán.
Uno es el primer hijo de Jacqueline y el otro es el segundo de Alejandra. Todos están en perfecto estado de salud y están recibiendo atención de primera de parte del personal.
Los bebés son considerados un regalo para todas las madres que luchan en el frente de batalla contra el COVID19 en esos municipios, que ocupan el segundo lugar estatal en número de casos.
La tasa de mortalidad en esa región es alta y ya murieron cuatro trabajadores del sector: un doctor, dos enfermeros y una auxiliar de medicina.
Es por eso que la llegada de los dos recién nacidos en pleno 10 de mayo, con un estado de salud impecable, le dio nuevos bríos al personal de seguir adelante en la guerra que libran contra el virus.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas