
Medellín de Bravo, Ver. El traslado de un paciente sospechoso de coronavirus causó terror entre los vecinos del Fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, en Medellín de Bravo.
Desde que empezó la pandemia, la vida comercial de los negocios que están en la avenida principal no se ha detenido, siguen abiertos y sin restricciones.
Es por eso, que este viernes en la tarde, cuando arribó primero una ambulancia de la Cruz Roja al Circuito Esmeralda, causó expectativa entre los vecinos.
Pero, después, causó miedo y terror debido a que esa unidad se fue y regresó otra, pero ahora de la Secretaría de la Defensa Nacional, bajo el plan DNIII.
La ambulancia militar iba acompañada de una camioneta artillada, cuyos tripulantes contaban con el brazalete característico color amarillo, lo que causó alarma.
El paciente fue sacado bajo todos los protocolos de seguridad de uno de los departamentos de la zona de condominios, después, todo el operativo se fue sin mediar palabra alguna.
Los vecinos quedaron preocupados pues temen que el enfermo tenga coronavirus, el terror es que las casas son pequeñas y una arriba de otra, por lo que el contagio es alto.
A pesar de esto, los puestos de comida que están en la entrada siguieron operando de manera normal, sin que ninguna autoridad les pusiera restricción alguna.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas