21/11/2025
*Que la mujer que grabó empezó a decir que era influencer y que exhibiría a la empresa
Rodrigo Barranco Déctor
Boca del Río, Ver. La representante de la empresa “Piccolo Ludo”, Génesis Pérez, negó que en ese centro de diversiones discriminaran a un niño con autismo como acusa su mamá, la maquillista e influencer, Angie del Olmo.
La joven empresaria aseguró que tienen un protocolo que la señora no quiso seguir, al contrario, comenzó a hablar con voz alta, a pesar en el mostrador y a decir que era creadora de contenido y que exhibiría esa supuesta injusticia.
Lo que narró Génesis, que tiene grabado en videos, es que el pequeño entró sólo al negocio ubicado en Plaza Andamar, y de inmediato empezó a jugar en un túnel que hay. Después, se metió sólo al resto de juegos.
Segundo después llegó su mamá que se acercó al mostrador donde estaban dos chicas, a las que les preguntó si tenían servicio de estancia infantil con cuidadoras, a lo que ellas respondieron que no.
Antes, la misma Angie del Olmo, según el testimonio, fue la que hizo mención que su hija tenía una condición especial que es el autismo, que las personas a cargo nunca cuestionaron del tema, incluso, el pequeño ya estaba adentro.
Las trabajadoras indicaron a la reconocida maquillista que no podía irse y dejar al niño, que tenía que estar acompañado de un adulto, o una ‘nana sombra’ debido a que es lo que marca sus protocolos en estos casos.
Esto fue lo que enfureció a la creadora de contenido que empezó a alzar la voz y acusar discriminación, por lo que pidió entonces que le entregaran a su hijo.
La gerente llegó y fue por el menor, pero como ya estaba jugando, no quiso salir, así que regresó con la madre a decirle que tenían que entrar por él, debido a que por políticas el personal no puede tocar de manera física a las pequeños.
Es en ese momento, según contó Génesis, que la señora amenazó con dar a conocer esto porque ella era influencer, luego salió y regresó con un hombre que entró por el niño que iba llorando y gritando porque se estaba divirtiendo.
Es en ese momento, cuando el chico está afuera gritando desconsolado, que Angie del Olmo graba el primer video que difundió para contar su historia mostrando a su hijo en esas condiciones alegando que era una crisis por culpa del personal.
La representante de Piccolo niega que le cierren las puertas a niños por su condición o color de piel, pero si dejó en claro que hay reglas que tienen que seguir en casos específicos.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas