Desaparece reconocido constructor integrante de la familia Exsome

10/11/2025

 

*Desde el 6 de noviembre de este 2025 no aparece, por lo que hay preocupación

 

Rodrigo Barranco Déctor

 

Veracruz, Ver. Desde el pasado 6 de noviembre desapareció en la ciudad de Veracruz el ingeniero, Raúl Gutiérrez Exsome, empresario constructor integrante de una de las familias más reconocidas del estado.

La víctima es hijo del también empresario, Marvin Gutiérrez, y nieto de Don Antonio Exsome, todos ellos integrantes no sólo del sector empresarial sino también de un clan familiar exitoso en la política.

Hasta hace algunos años, Raúl era uno de los proveedores más importantes del gobierno del estado, en la actualidad sólo mantiene registro en Sefiplan, pero sin tener mayor actividad en obras.

Pese a que sus parientes cercanos ocupan cargos en diferentes ámbitos de gobierno y de cámaras empresariales, su desaparición no se ha resuelto de parte de la Fiscalía.

Tiene 55 años y mide 1.95 metros, además, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas lanzó una ficha para que ayuden a dar con su paradero lo antes posible.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas