24/10/2025
*El matrimonio y su hijo salieron de compras y nunca regresaron, por lo que son buscados
Rodrigo Barranco Déctor
Veracruz, Ver. Una familia desapareció el pasado 16 de octubre, cuando salió de su casa en Ixtaczoquitlán, en la región de Orizaba, y nunca los volvieron a localizar.
Se trata de Noemí Baraona Domínguez, de 20 años; Rangel Bernabé Flores, de 35; y su hijo Ángel Bernabé Baraona, las tres fichas con sus fotografías ya fueron subidas a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas.
Lo que se sabe es que, los tres salieron ese 16 de octubre sólo para comprar, la última vez que alguien los vio fue en la cabecera municipal de esa localidad que casi está conurbada con Orizaba y se localiza en la región de las Altas Montañas.
Sin embargo, luego de esa tarde, sus familiares perdieron contacto con ellos desde sus teléfonos celulares, por lo que empezaron a buscarlos en hospitales y comandancias.
Por fin acudieron a la Fiscalía Regional de la Zona Centro del Estado, donde interpusieron una denuncia para tratar de localizarlos, sin que hasta el momento hayan tenido éxito.
Esto ha causado angustia e incertidumbre en la población de Ixtaczoquitlán, que exigen saber sobre el paradero del matrimonio y de su hijo, que apenas es un bebé de meses y estaba en brazos de sus padres.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas