Veracruz, Ver. - Se investigarán cuántos equipos para hospitales que adquirió la pasada administración no contaban con las especificaciones requeridas y están inservibles, afirmó el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.
"Es el caso de la campana de flujo para las mezclas de quimioterapias del hospital infantil", señaló.
En ese sentido, manifestó que una vez que tengan la información y corroboren la compra de equipo no adecuado procederán legalmente.
Agregó además que el personal del hospital que estuvo expuesto a la contaminación por el equipo defectuoso habrán de hacer lo propio porque el anterior gobierno estatal los puso en riesgo.
Cuitláhuac García apuntó que los tratamientos a niños con cáncer en la Torre Pediátrica de Veracruz ya se regulariza, además que ya hay medicamentos y mientras llega el nuevo equipo las quimioterapias se están preparando en el ISSSTE.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas