
Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver. El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que las dos detenciones por el asesinato de la corresponsal del Diario de Xalapa, María Elena Ferral, ocurrido en Papantla, el pasado 30 de marzo, sí tienen que ver con el asunto.
Entrevistado en relación a los supuestos chivos expiatorios, expresó que todos se presumen inocentes.
"La Fiscalía está llevando una investigación profunda aquí es caiga quien caiga, sea quien sea, vamos a dar con los autores materiales e intelectuales. Nos informaron de las primeras dos detenciones, todos se presumen inocentes y sí son con relación al asesinato de la periodista las detenciones", indicó.
Recordó que el nuevo sistema de justicia marca los tiempos del proceso judicial.
"Advertimos caiga quien caiga, no más un periodista asesinado en el Estado, aquí sí hemos dado con los autores materiales e intelectuales", recalcó a una radio local.
Confirmó también que junto con la detención del reportero, por su probable participación en el asesinato, se llevó a cabo otra aprehensión relacionada con este asunto.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas