
Veracruz, Ver. El presidente municipal de Minatitlán, Nicolás Reyes Álvarez ordenó al ayuntamiento habilitar más espacios del panteón municipal, esperan el peor escenario en esta pandemia del COVID19.
El edil tuvo una reunión con su cuerpo edilicio con motivo de las acciones que tomarán para contrarrestar el avance del coronavirus en ese municipio al sur del estado de Veracruz.
Sin embargo, lejos de dar ánimos a los ciudadanos y pintar un futuro positivo, el morenista de plano consideró que por cada 10 infectados, sólo se salvarán dos.
“La situación es tan grave que nos manifiestan que de 10 que se vayan al hospital y todo eso, cuando mucho se salvan dos. Nosotros estamos preparados para lo peor”.
Ante esto, el edil morenista señaló que hay bastantes fosas en el panteón de la colonia Hidalgo, de esa localidad, para recibir los cuerpos de las víctimas del COVID19.
Las declaraciones del presidente municipal fueron tomadas de manera negativa por los pobladores dado a que las estadísticas del gobierno federal dicen otra cosa.
Los expertos a nivel mundial señalan que el 80 por ciento de los habitantes del planeta acabará infectado y que, de esos, el 20 por ciento presentará síntomas.
De los últimos, apenas el 6 por ciento tendrá que ser hospitalizado y de ahí se desprenderían las muertes con las que se podría calcular el número de víctimas en México.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas