03/04/2025
Cuentan que la presidenta municipal de #Alvarado, Lizeth Álvarez, fue vista en Xalapa, pero no precisamente de buen humor. Testigos aseguran que la alcaldesa llegó con urgencia al Palacio de Gobierno, con la intención de ser recibida por la gobernadora o, al menos, por el secretario de Gobierno. Sin embargo, la dejaron esperando… y esperando… y esperando.
Dicen que tocó puertas, pidió audiencias y hasta intentó gestionar un encuentro con el subsecretario de Gobierno, pero la respuesta fue el más absoluto silencio. ¿La razón? Todo indica que desde arriba ya le tomaron la medida: la instrucción es ignorarla. Y es que Álvarez se habría ganado la congeladora política luego de insistir en romper la alianza de Morena con el Partido Verde en Alvarado, algo que en las altas esferas de la 4T no le perdonaron.
Después del desplante en Xalapa, la alcaldesa bajó a la Riviera Veracruzana para desahogar su frustración en un restaurante. Pero ahí la cosa no mejoró. Para su mala suerte, se topó con Polo Deschamps , el candidato de Morena, y sus acompañantes no tardaron en hacer notar su presencia. Cuentan que el equipo de Álvarez comenzó a grabarlo con una actitud grosera y déspota, como si eso fuera a cambiar algo en el proceso.
Y es que dicen que la presidenta anda más molesta que nunca. Sabe que su candidato del Verde, Beto Cobos tendra una derrota inminente (porque asi lo marcan las encuestas).
La desesperación es mala consejera, y parece que Lizeth Álvarez se esta quedando sin aliados, sin audiencia y sin esperanza, todo por su necedad.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas