31/03/2025
*La señora de Ciudad Isla estaba trabajando cuando sujetos armados quisieron secuestrar a un empresario y le dispararon a ella que sólo iba pasando
Rodrigo Barranco Déctor
Veracruz, Ver. La señora María de Jesús Acosta Román está grave en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz luego de que el pasado sábado recibió dos disparos de cuerno de chivo que le provocaron la pérdida de su riñón y un pedazo de intestino.
La mujer trabajaba como todos los días recolectando desperdicios de comida en las casas, para alimentar a sus marranos de su chiquero, cuando fue alcanzada por los dos proyectiles.
Para desgracia iba pasando justo cuando sicarios querían secuestrar al empresario ferretero Arnulfo Vázquez, que logró huir de los delincuentes aventándose a un canal de aguas negras.
Sin embargo, María de Jesús no corrió con nada de suerte y quedó tendida en la calle, hasta donde vecinos salieron a ayudarla en lo que llegaban los paramédicos.
Al principio, la trasladaron a un hospital de Ciudad Isla, pero debido a su gravedad la llevaron al puerto de Veracruz, donde sus familiares ahora piden ayuda económica, para poder costear los gastos.
Su hermano, Maraco Rompan solicitó por Facebook el apoyo a quien le sobre una moneda para poner mantenerse cuidando a la lesionada que salió bien de la cirugía, pero requiere todavía de varios días en el hospital.
Por ahora, el gobierno del estado de Veracruz ni la Fiscalía Genera ha dado una postura respecto a lo que sucedió en estos hechos, no hay detenidos hasta el momento.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas