Abuelita que sufrió abuso sexual en centro de Veracruz, murió tras días de agonía

Urbis Veracruz 

 

Veracruz, Ver. Víctima de las graves lesiones que sufrió en la cabeza, este miércoles perdió la vida doña Carmen, la mujer de 75 años quien el pasado 26 de septiembre fue ingresada de urgencia a un hospital, tras ser encontrada golpeada en el piso de su humilde casa.

Cómo lo dio a conocer oportunamente este medio, los hechos tuvieron lugar en la casa número 47 de Ocampo entre Zaragoza y callejón Clavijero, en pleno Centro Histórico.

Fue ese jueves por la madrugada cuando doña Carmen fue atacada a golpes y encontrada horas después por una maestra y vecinos, quienes solicitaron el apoyo de Cruz Roja.

Los paramédicos la ingresaron de emergencia al Hospital Regional, donde fue operada y permaneció hasta esta mañana cuando falleció víctima de un paro cardiorrespiratorio.

Su hermana Adriana, de 81 años estuvo con ella todo el tiempo para procurar su atención. Ambas comerciantes vivían en distintas casas, pues se sabe que doña Carmen era una persona muy humilde.

En su vivienda de Ocampo residió desde joven con su hijo de aproximadamente 47 años, el cual presenta esquizofrenia y habla muy poco.

Por años había estado viviendo sin agua y sin luz, y sobrevivía de la venta de chicles y “chacharas” junto al Tranvía del Recuerdo.

HAY UN SEÑALADO

Algunos vecinos sostuvieron que días antes notaron la presencia de un hombre con una lámpara en las azoteas de las casas aledañas. Un día antes, un vigilante de un comercio cercano identificó al mismo sujeto como quien le había robado mercancía de la tienda y huyó. Ante esto, hay quienes creen que pudo ser atacada por ese hombre.

En los últimos días, los vecinos se unieron para llevar comida y agua al único hijo de doña Carmen, quien ahora queda desamparado.



Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas