Atentan en contra de subdirector del portal ‘Piñero de la Cuenca’

06/12/2024

 

*Según su testimonio le arrojaron una roca a su parabrisas cuando conducía por calles de Oaxaca

 

Rodrigo Barrando Déctor

 

Veracruz, Ver. El subdirector del portal de noticias ‘El Piñero de la Cuenca’, Roberto Polo Hernández, sufrió un atetando cuando ayer manejaba por calles de la ciudad de Oaxaca y alguien le arrojó una roca a su parabrisas que casi lo hace tener un accidente fatal.

El agredido mostró un video, después de estos hechos, en los que muestran los daños que sufrió su unidad y la suerte que pegó del lado del copiloto, donde no viajaba nadie, lo que logró algún saldo fatal.

El reportero que es originario de Loma Bonita grabó un video con su testimonio, que fue compartido por la página de noticias, en donde piden justicia a las autoridades oaxaqueñas.

El Piñero es un medio que está dedicado a dar la nota roja de la Cuenca del Papaloapan que abarca los estados de Oaxaca y el de Veracruz, por lo que tienen presencia en ambas entidades.

En este caos, el periodista sufrió la agresión justo en la ciudad oaxaqueña, por lo que corresponde a las autoridades de ese estado el investigar y dar con los responsables.

En el video que grabó Polo Hernández lanza el cuestionamiento sobre si se trata de un hecho de violencia coincidente o es una acción en contra de la información que difunde ese medio.

El comunicador no sólo es el subdirector del medio, también siguen reporteando y redactando notas que tienen que ver con los hechos de violencia en ambos lados de la frontera de la Cuenca.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas