Un herido en volcadura de revolvedora en la autopista Xalapa-Perote

07/11/2024

 

Un herido y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque y volcadura de una revolvedora donde dos vehículos más resultaron con diversos daños, en la autopista Xalapa-Perote.

 

El percance se registró al mediodía de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que tres vehículos habían chocado, y uno de ellos había volcado sobre la mencionada autopista. 

 

Debido a lo anterior el apoyo se canalizó a diversas corporaciones policiacas y de socorro, quienes arribaron a la altura del kilómetro 142, en el carril con dirección hacia Xalapa.

 

En el lugar fue encontrada volcada sobre su costado izquierdo una revolvedora, resultando lesionado su conductor, mismo que tuvo que ser trasladado a un hospital en la ciudad de Xalapa.

 

Personal de la Guardia Nacional División Carreteras se hizo cargo de las unidades accidentadas y definiría la situación legal de los chóferes involucrados.

 

Al parecer el percance se registró tras un choque por alcance entre las 3 unidades de carga, provocado un intenso caos vial en la zona. 

 

Por Arturo Espinoza