Yunes asegura que gobierno de Veracruz no contesta para poder donar la campaña oncologica

Urbis Veracruz 

Veracruz, Ver. Tras dos días de protestas, el presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez aseguró que donará la campana oncologica laminada para que, los niños con cáncer puedan seguir recibiendo sus tratamientos en el Hospital Regional.

Sin embargo, el edil panista afirmó que las autoridades del gobierno del estado de Veracruz no contestan las llamadas a la directora del DIF Municipal, para que pueda tener las especificaciones necesarias.

“Se ha estado tratando de comunicar con el director del hospital, hasta ha sido imposible, le hemos dejado recados con el jefe de torre, con su secretaria y con otras personas y no ha regresado las llamadas, simple y sencillamente para ver cuál es la de mejor características que ellos requieren”.

Yunes Márquez indicó que el personal de adquisiciones llevaba toda la mañana preguntando en todo el país la disponibilidad, para comprarla en caso de ser necesario.

“Platiqué con regidores y regidoras, de inmediato haremos esta compra de la campana que ellos necesitan (....) yo espero que en una hora o más nos puedan decir la disponibilidad lo más pronto posible”.

Y agregó: “No hemos podido hablar con ellos, estamos en la misma situación que los padres, lo que hemos hecho es platicar con médicos que saben del tema”.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas