Envían a niños con cáncer al ISSSTE de Veracruz, pero no hay medicinas

Urbis Veracruz 

Veracruz, Ver. Los padres de familia que tienen niños enfermos con cáncer en el Hospital Regional de Veracruz confirmaron que los canalizaron al ISSSTE para seguir su tratamiento, pero da igual, pues no hay el medicamento que necesitan.

La señora Cora, una de las dirigentes del movimiento, comentó que luego de las protestas que hicieron por dos días, el director del hospital aprobó el traslado de los 50 pequeños al otro instituto, para que ahí les puedan preparar sus medicinas.

“Pero quedamos igual. Desgraciadamente o desafortunadamente, nos dan a nosotros una opción, la opción es la preparación de nuestras quimios en lo que es el ISSSTE, eso a mejor es bueno, pero desgraciadamente no contamos con vincristina”.

Y agregó la mujer: “De qué sirve que ya tenemos el equipo para lo que nos van a preparar si al final del día no tenemos la vincristina, para que a nuestros hijos la esten suministrando, la quimio”.

La afectada aseguró que el director del hospital le aseguró que no hay medicinas, por lo que lanzó un llamado a Andrés Manuel López Obrador para que traigan los medicamentos del extranjero.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas