Reportan ataque a residencia de exalcalde de Martínez de la Torre

17/10/2024

 

*El político lo niega diciendo que fue una detención de dos personas que se metieron a su casa cuando él estaba en Xalapa

 

Rodrigo Barranco Déctor

 

Veracruz, Ver. El exalcalde de Martínez de la Torre, por tres ocasiones, Pepe de la Torre Sánchez desmintió que su casa fuera objeto de un ataque armado como trascendió la tarde de ayer miércoles.

Según su versión, agentes de la Unidad Antisecuestros realizaron un operativo en el centro de ese municipio citrícola y dos de los objetivos corrieron con rumbo a su residencia que invadieron para tratar de evadir a la justicia.

Es por eso por lo que, los supuestos delincuentes fueron sacados de la casa y detenidos, por eso se generó la confusión de un supuesto ataque armado a la vivienda.

De la Torre, que es dueño del “supermercado del centro” aseguró que tanto él como su familia estaban en esos momentos en la ciudad de Xalapa, por lo que no resultaron afectados.

El empresario fue candidato a diputado por la alianza opositora en las pasadas elecciones y era uno de los operadores políticos del PAN y del PRI, en esa región naranjera.

En últimas fechas fueron nota nacional porque su hijo, José de la Torre Martínez, trasladó en uno de los camiones de su empresa a una jirafa de plástico que muchos medios locales aseguraban que estaba viva, por lo que pedía la intervención del gobierno federal.

Resultó que el animalito era una figura que pusieron dentro delo centro comercial para que los clientes se tomaran fotografías en el área de verdulería.

 

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas