Reaparece supuesto socio de AMLO en empresas de Boca del Río

Veracruz, Ver. - El  encargado de la oficina del SAT en Boca del Río, José Luis Bautista Hernández, en atropellada entrevista, afirmó que serán las instancias correspondientes las que den a conocer el avance de las investigaciones en el tema de empresas fantasmas que se crearon en Boca del Río y donde el Presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Müller aparecen como socios. 

"Ya se realizan las investigaciones pertinentes", señaló en forma nerviosa, uno de los supuestos socios del mandatario nacional y su esposa Beatriz Gutiérrez.


Entrevistado tras concluir la presentación del programa "Buen Fin", Bautista Hernández se negó, en reiteradas ocasiones, informar si algún funcionario de la institución había sido retirado del cargo, así como cualquier avance de dicha investigación y la cual fue dada a conocer por el primer mandatario del país.

 

"Es una investigación que se hace a nivel central, lo que nos toca a nosotros ser respetuosos de los tiempos y yo espero y abogo a su consideración de que nos permitan continuar. El SAT tiene sus instancias e invitará a quien tenga que invitar y estaríamos apoyando".

 

El funcionario federal reiteró que área de comunicación institucional del SAT es la autorizada para dar cualquier tipo de información.

 

Hay que recordar que el pasado 25 de septiembre en su rueda de prensa mañana era, el Presidente López Obrador dio a conocer durante rueda de prensa que su nombre y el de su esposa aparecen en 26 empresas asentadas en el municipio de Boca del Río.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas