Publicidad

Roban dinero, discos duros e información valiosa al órgano regulador de Grupo MAS

Urbis Veracruz 

 

Veracruz, Ver. Ladrones robaron dinero e información valiosa al Instituto Metropolitano del Agua, órgano autónomo encargado de regular a Grupo MAS, empresa que brinda servicio potable a Veracruz y Medellín de Bravo.

Los delincuentes ingresaron por la madrugada y se llevaron todo el dinero que encontraron, pero también las computadoras y los discos duros en donde se almacenaban datos sobre el funcionamiento de la compañía.

Los empleados que llegaron por la mañana de este lunes encontraron las chapas forzadas y un desastre dentro de las oficinas, por lo que dieron aviso de inmediato a las autoridades.

El IMA está conformado por personas de la sociedad civil, pero también por los alcaldes de Veracruz, Fernando Yunes Márquez y el de Medellín de Bravo, Polo Deschamps Espino Barros.

Con un presupuesto propio, su labor principal es darle seguimiento a las irregularidades que hay en la operación de Grupo MAS.