Esperan medio millón de turistas en Veracruz durante Todos Santos

Veracruz,Ver.- La Secretaría de Turismo en el Estado, ya está preparando la promoción de Veracruz para el próximo puente vacacional de muertos, afirmó la titular de la dependencia, Xóchitl Arbesú Lago, donde se espera la visita de más de medio millón de visitantes.

 

“Estamos esperando que nos llegue arriba del medio millón de visitantes contando los tres días principales donde se espera que la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río sean las más visitadas, pero también los seis pueblos mágicos están entre los preferidos por los turistas".

 

La funcionaria estatal expresó que municipios como Tempoal, y otros de la Huasteca Veracruzana, así como Naolinco, son algunos de los puntos donde más visitantes suelen llegar para conocer y disfrutar esta tradición.

 

"En este momento ya se trabaja en la promoción de celebraciones como el Xantolo en la zona de la Huasteca, desfiles de catrinas y concursos de altares de muertos".

 

Asimismo, informó que participarán con un carro alegórico en uno de los magnos desfiles del día de muertos en la Ciudad de México.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas