28/05/2024
*Con anuncios colgaron por todo el centro de la capital esos pendones dirigidos a los ciudadanos
Rodrigo Barranco Déctor
Veracruz, Ver. En Xalapa llaman públicamente al "voto cruzado” a través de lonas que aparecieron en puentes peatonales, la mayoría del centro de la capital.
Los autores piden el sufragio por Claudia Sheinbaum (Morena), pero también para Pepe Yunes (PRI-PAN-PRD), a la gubernatura, dejando fuera a la abanderada de Morena, Rocío Nahle.
“Presidente, Claudia Sheinbaum; Gobernador, Pepe Yunes; Diputado federal, Américo Zúñiga y Diputado local, Agustín Arcos” acompañadas por los rostros de cada uno de ellos.
A través de un comunicado enviado a distintos medios de comunicación locales, se explica en un texto que fue promovido por un grupo denominado “Voto inteligente Xalapa”.
“Le compartimos que a la par del suyo, hemos enviado este mismo correo de invitación al voto a miles de ciudadanos xalapeños, explicando y detallando por qué consideramos que debe ser así… esperando consideren y compartan nuestra idea”.
Destaca que consideren a representantes de distintas fuerzas electorales, en lo que es conocido como “voto cruzado”, cuando, por ejemplo, Morena ha preferido directamente pedir solo “5 de 5”.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas