"Crítica con réplica"

Sol de Tierra Blanca, bienvenido!!!

Hace unos meses el amigo profesor Octavio Bravo Bravo y amigos reporteros me invitaron a conocer el proyecto, en aquel entonces en el aire, de un nuevo medio de comunicación impreso en Tierra Blanca, la semana pasada me invitaron a conocer sus instalaciones y el formato de este periódico que sin lugar a duda cambia la forma del quehacer informativo en este municipio. Me llamó la atención la manera en que quieren abordar los hechos que sucedan día a día en la ciudad, la región y el Estado.

Me invitaron a formar parte de este impreso que llevará por nombre Sol de Tierra Blanca, les agradezco la confianza y el honor de hacerme participe de este proyecto y de este sueño, está noche quiero desearles todo el éxito del mundo, mis mejores deseos de fortaleza y prosperidad para con el Sol y todo su equipo.

Me será imposible estar con ustedes el día de mañana cuando arranquen los trabajos de diseño, elaboración e impresión de lo que será el mejor periódico de la región y de Tierra Blanca, mañana domingo a las 6 de la tarde inaugurarán de sencilla y modesta sus oficinas ubicadas en Libertad entre Lerdo y Vías enfrente del Salón de Pensionados. Están invitados para que sean testigos fieles del nacimiento de un impreso digno para todos ustedes queridos amigos.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas