Lucharé para que vuelvan a existir los apoyos para pescadores que MORENA eliminó: Miguel Ángel Yunes Márquez

15/04/2024

 

_-El candidato a Senado por Veracruz realizó gira de campaña por Alvarado_

 

*Alvarado, Ver,. 14 de abril de 2024.-* El candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, realizó este domingo gira de campaña por el municipio de Alvarado, donde destacó su compromiso con los pescadores de la región y su determinación de exigir el restablecimiento de los programas de apoyo a este sector que el actual gobierno de MORENA desapareció.

 

Desde la Máxima Tribuna, Yunes Márquez se comprometió a luchar incansablemente para que los pescadores reciban nuevamente estos apoyos, resaltando la vital importancia de este sector para la región y el país.

 

Durante su discurso, el candidato denunció que la llamada "cuarta transformación" de MORENA es una vil mentira, destacando la falta de apoyo efectivo a los pescadores por parte del gobierno actual. 

 

Expuso que antes existían 22 programas distintos de apoyo a los pescadores, los cuales han desaparecido bajo la administración de López Obrador, dejando a este sector sin ninguna ayuda concreta.

 

“Había programas para sustituir los motores y las lanchas, para comunicación, equipamiento y para redes, había también programas de empleo temporal para las épocas de veda. Todo eso lo desaparecieron en el gobierno de López Obrador; ya no hay absolutamente ningún apoyo para un sector que es vital para este país como son los pescadores”, señaló Yunes Márquez.

 

El candidato al Senado hizo un llamado a la reflexión sobre el desempeño del gobierno actual de MORENA, destacando la falta de resultados en áreas vitales como seguridad, salud e infraestructura, además de la falta de apoyo al sector pesquero.

 

Asimismo, enfatizó la importancia de la unión a través de la coalición PAN-PRI-PRD, destacando que juntos se unen por un solo objetivo: sacar adelante a Veracruz y a México.

 

Finalmente, Yunes Márquez invitó a la población de Alvarado a trabajar en un esfuerzo conjunto para lograr una gran victoria en las próximas elecciones del 2 de junio.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas