Influencer jarocho denuncia intento de homicidio por parte de su novio

13/04/2024

 

*El presunto señalado es maestro en una telesecundaria del Puerto de Veracruz

 

Rodrigo Barranco Déctor

 

Veracruz, Ver. El socialité e influencer, Fritz Kagerer de 30 años denunció que su expareja supuestamente lo aventó de un tercer piso cuando estaban descansado en un viaje en Puerto Vallarta, Jalisco, por lo que tuvo que ser atendido de emergencia en un hospital.

El joven pidió ayuda a sus seguidores para hacer viral el caso y que no quede en impunidad debido a que teme que el presunto agresor pudiera hacer lo mismo con alguien más.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de enero de este 2024, cuando le reclamó una serie de infidelidades que descubrió en los últimos meses, por lo que la reacción de su novio fue violenta.

Fritz Kagerer aseguró que encontró una serie de depravaciones en las que involucran a menores de edad del lugar de trabajo del agresor, por lo que el caso podría tomar otro giro en los próximos días.

“Alfonso N, al verse descubierto me golpeó y al intentar huir me arrojó de un tercer piso. Sufrí una contusión cerebral, múltiples fracturas y golpes por todo mi cuerpo”.

Fritz Kagerer señaló que ese día, como pudo tomó sus cosas, las echó en una funda de almohada y huyó para Veracruz, por lo que ahora pide ayuda para que lo apoyen en encontrar al presunto responsable para que enfrente a la justicia.

Por ahora, el socialité indicó que no era la primera vez que sufría ese tipo de situaciones, es por eso que teme que le pase a alguien más esta situación.

La denuncia fue grabada en su personal de Instagram en donde muestra fotografías de los golpes que sufrió y que lo tuvieron en cama por varios días.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas