Desde el Puerto jarocho lo decimos fuerte y claro: vamos a recuperar la grandeza de Veracruz: Miguel Ángel Yunes Márquez

10/04/2024

 

_-Acompañado por una gran multitud, el candidato al Senado realizó recorrido de campaña en la zona de Río Medio, junto con Pepe Yunes, candidato a la gubernatura de Veracruz_

 

_-Dijo que los veracruzanos están comprometidos con este cambio que requiere Veracruz y tienen la esperanza de que las cosas sean distintas_

 

*Veracruz, Ver., 09 de abril de 2024.-* Acompañado por una multitud entusiasta, el candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, junto con  Pepe Yunes Zorrilla, candidato al Gobierno del Estado de Veracruz, realizaron un recorrido de campaña y mitin en la zona de Río Medio, del Puerto de Veracruz.

 

Antes de empezar su discurso, Yunes Márquez pidió a los asistentes posar para la foto. “Quiero presumir la cantidad de mujeres y hombres que nos acompañan el día de hoy, y por eso pedí que volaran el dron, para que la gente de todo el Estado de Veracruz viera la gran concentración en este recorrido”, dijo. 

 

Acompañado también de la candidata a la diputación federal, Vero Pulido y por los presidentes estatales del PAN, PRI y el delegado del PRD, el candidato al Senado se dijo feliz de ver la gran cantidad de personas comprometidas con este cambio.

 

“La transformación y este gran cambio empieza en el puerto de Veracruz y se expandirá a todos los rincones del  Estado. Aquí en el Puerto de Veracruz hemos ya demostrado en varias ocasiones que le sabemos ganar al poder corrupto de MORENA; aquí no han podido con las mujeres y hombres de esta gran ciudad”, expresó.

 

Yunes Márquez resaltó el gran ánimo y de todos los presentes. “Veo que están igualmente comprometidos que yo con este cambio que requiere Veracruz y con la esperanza de que las cosas sean distintas, porque ya están hartos de las mentiras de MORENA y de tener un gobernador que no ha hecho nada por Veracruz ni por ningún municipio”, dijo.

 

Expresó que MORENA habla de una cuarta transformación pero ésta nunca existió. “No hay transformación en salud, los hospitales están sin médicos y medicinas; en seguridad, las cosas están cada vez más complicadas en todo el Estado; no hay transformación en desarrollo social porque quitaron las estancias infantiles y los apoyos a miles de estudiantes, todo ha sido una vil mentira de morena”, manifestó.

 

Asimismo, Yunes Márquez señaló que MORENA le falta al respeto a los veracruzanos imponiendo a una candidatura que nació en Zacatecas, que no conoce Veracruz y que no se identifica con los veracruzanos. “Los veracruzanos queremos un gobernador de verdad, un gobernador veracruzano como Pepe Yunes”, afirmó. 

 

Por lo anterior, pidió formar un gran ejército de mujeres y hombres dispuestos a trabajar para llegar a la gran victoria en las elecciones del próximo 2 de junio. “Yo quiero comprometer a todas y todos ustedes el día de hoy que no vamos a dejar de trabajar, que no vamos a dejar de caminar, que no vamos a dejar de convencer hasta lograr nuestro objetivo”, subrayó. 

 

“Aquí va a ganar la democracia,  va a ganar la justicia, va a ganar un veracruzano de verdad”, afirmó el candidato de la coalición PAN-PRI-PRD, Miguel Ángel Yunes Márquez.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas