Maynez se vio como presidente durante el debate: Polo Deschamps

09/04/2024

 

Veracruz, Ver a 8 de Abril del 2024.- Polo Deschamps, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Veracruz, dijo que Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de este partido se vio como presidente en su participación durante el primer debate presidencial 2024.

 

"Se ve presidente, se ve un candidato que conoce México, que conoce a su gente, inclusivo y que quiere sacar adelante a este país", afirmó.

 

Polo Deschamps agregó que Movimiento Ciudadano, en la representación de Álvarez Máynez, tuvo una participación propositiva, mientras las otras dos candidaturas recurrieron a lo mismo de siempre, a la descalificación.

 

"El debate de Movimiento Ciudadano fue de propuestas y de contraste en propuestas; el debate obviamente entre las dos candidatas de la vieja política fue lo que siempre sabemos que pasa y que va a pasar inclusive aquí en Veracruz, que son ataques sin sentido", agregó.

 

Polo Deschamps vio el primer debate entre candidatos presidenciales en un reconocido hotel de la ciudad de Veracruz en compañía de su esposa; del dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Sergio Gil Rullán; Dante Delgado Morales, candidato al senado de la república, así como otros candidatos del partido y militancia naranja.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas