¡Admite Polo-Polo que fue una bajeza difusión de supuesta casa de Pepeyu en Punta Tiburón!

08/04/2024

 

*Pide el de Movimiento Ciudadano que nadie entrometa vida personal en la disputa electorera

 

Rodrigo Barranco Déctor

 

Boca del Río, Ver. El candidato a la gubernatura del estado de Veracruz por Movimiento Ciudadano, Polo Deschamps Espino Barros admitió que los “chismes de lavadero” de la supuesta vida privada de José Yunes Zorrilla, su contrincante del PRI-PAN-PRD, fue una bajeza que no debe volver a pasar.

Es por eso por lo que, se unió al clamor de las figuras políticas de la República Mexicana como Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente, Andrés Manuel López Obrador, o de la candidata presidencial, Xóchilt Gálvez, para que cesen los ataques a las familias de los abanderados en toda la política.

Hay que recordar que cuando el empresario transportista, Arturo Castagne, dio a conocer que la candidata de Morena, Rocío Nahle García, vivía en una mansión millonaria en el Fraccionamiento El Dorado, Polo hizo un video asegurando que todos (los políticos) viven en la Riviera Veracruzana y son vecinos.

Incluso, en esas imágenes mencionó manera directa a José Yunez Zorrilla asegurando que lo ha visto entrando al Fraccionamiento Punta Tiburón, así como visitando las plazas y los cines cercanos.

De inmediato, varios morenistas, incluyendo el dirigente estatal del partido, Esteban Ramírez Zepeta, tomaron esos dichos para señalar supuestos aspectos de la vida privada de Yunes Zorrilla.

En conferencia de prensa en un restaurante de Boca del Río, el candidato naranja fue cuestionado sobre estos hechos y sobre la petición de Beatriz Gutiérrez Müller, para cese la intervención de las vidas de seres queridos y familiares en la guerra electoral.

“Se me hace muy bajo y no debemos de hablar de la vida privada de los candidatos o candidatas y hay que respetar a la familia, con una excepción, cuando hay un familiar que mete la mano al dinero público de todos los veracruzanos o mexicanos”.

Y agregó: “Si yo tuviera un hermano, un familiar, que se mete en temas de dinero público, tiene que haber escrutinio público, porque eso hay que diferenciarlo. Si lo estamos involucrando a un familiar en un tema de ese tipo tiene que haber escrutinio público, incluyéndome a mí”.

El candidato a gobernador comentó que la petición que debe hacer a los otros partidos es elevar el debate y dejar esos temas de lado, porque es una bajeza lo que hicieron con el priista.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Reporta Ayuntamiento de Veracruz saldo blanco por incendios de pastizales

25/01/2026   ***En los 25 días que van del año…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas