Asesinan a disparos a “La Marquesa” y su compañero estilista en Minatitlán

Información de Alcalá Noticias

Minatitlán, Ver. El fin de semana hombres armados mataron a disparos a dos personas dentro de un salón de belleza de la ciudad de Minatitlán, al sur del estado de Veracruz.

Ambos fueron despedidos por sus seres queridos en el panteón municipal, llorando, exigiendo justicia inmediata para sus difuntos a la Fiscalía General del Estado, que no ha dado parte de lo qué paso.

Los occisos respondían a Luis Antonio Pérez Guillen de 28 años y Marco "La Marquesa" Antonio Cruz Jiménez, de 40 años.

Moisés Montes, imitador de Juan Gabriel y trabajador de PEMEX, fue amigo y maestro de Marcos, recuerda como la "marquesa" imitaba a Lupita D'Lesio, Amanda Miguel y Alejandra Guzmán, "cuando el trabajo empezó a escasear, Marcos buscó otra forma de sobrevivir y se convirtió en estilista".

Una banda de músicos con canciones istmeñas acompañó a los dolientes hasta el Panteón Miguel Hidalgo, en donde fueron depositados los restos de Marco Antonio junto a su madre María Antonia Jiménez Cruz.

"Nosotros no somos nadie para juzgar, ¿qué pasó? No sabemos, como todo ser humano tuvo sus equivocaciones, Marcos fue para nosotros una persona trabajadora, alegre y que a más de uno brindó su ayuda, hoy descansa al lado de su madre", expresan los deudos.

El 20 de marzo en Veracruz se reportaron seis personas asesinadas en menos de 24 horas, tres de ellas eran de Minatitlán. La comunidad LGBT lamentó el homicidio de los dos compañeros, en el 2019 se registraron 22 crímenes de odio.

 


Opinión
" Opinión / Rodrigo"

El rival a modo

17/02/2021 Por: Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. El…

-Leer mas
" Opinión / Ivan"

Estalla escándalo por fraude con financieras a los trabajadores de la salud

11/02/2021 *La desesperación en el búnker Por: Rodrigo Barranco Déctor…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

Chapulines políticos Tavito Busca Chambas Demonios sueltos

11/02/2021 Pluma Prieta  Ignacio Alvarez  Cómo cada elección, la de…

-Leer mas
" Opinión / Eduardo"

Aquí Entre Nos... Si Otatitlán pudo, Tlacotalpan ¿por qué no?

30/11/2020 -Urge que gobierno estatal intervenga para la restauración integral…

-Leer mas