¡Reafirmo mi compromiso de luchar en el Senado para que los apoyos de los programas sociales sean más y mejores!: Miguel Ángel Yunes Márquez

07/03/2024

 

_-Impactarán positivamente en la vida de los veracruzanos_

 

_-El candidato al Senado de la República realizó recorrido de campaña en el Mercado Malibrán, Infonavit Río Medio y Hortalizas_

 

*Veracruz, Ver., 06 de marzo de 2024.-* “Desde el Senado lucharé para que los programas sociales sean mejores, los apoyos sean más, y en el caso de los adultos mayores impulsaré que se baje la edad y reciban su pensión a partir de los 60 años”, así lo afirmó el candidato al Senado por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez.

 

Este miércoles, en su sexto día de campaña, Yunes Márquez realizó un recorrido por el Mercado Malibrán, en la Ciudad de Veracruz, y desde ahí reafirmó su firme compromiso con el fortalecimiento de los programas sociales que impacten positivamente en la vida de los veracruzanos.

 

Manifestó que su compromiso es apoyar  a los adultos mayores, a las madres solteras y a la gente que más lo necesita, como lo hizo cuando fue delegado del programa Oportunidades.

 

Señaló que la cuarta transformación de MORENA en 6 años destruyó el sistema de salud, desaparecieron el Seguro Popular y los hospitales públicos carecen de personal y equipo médico y de medicamentos.

 

“La promesa de que el sistema de salud del país iba a ser como el de Dinamarca es una verdadera burla para los mexicanos”, sostuvo.

 

“Esta cuarta transformación lo único que ha hecho es destrozar a Veracruz y a México”, añadió.

 

En su recorrido recibió una gran respuesta y el apoyo de la gente. “Saben perfectamente que nosotros representamos una coalición de gente probada, gente que ha trabajado, esa es la realidad”, afirmó.

 

*Recorrido en Río Medio y Hortalizas*

 

Por la tarde, Miguel Ángel Yunes Márquez, realizó un recorrido y mitin de campaña en el Infonavit Río Medio y Hortalizas, recibiendo también grandes muestras de apoyo de la gente.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas