¡Los apoyos sociales deben ser más y mejores!: Miguel Ángel Yunes Márquez

06/03/2024

 

_-El candidato al Senado reafirma su compromiso en Chivería de entregar mayores apoyos económicos a los que más lo necesitan_

 

*Veracruz, Ver., 05 de marzo de 2024.-* Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz sostuvo que la entrega del apoyos sociales deben ser más y mejores. 

 

En su quinto día de campaña en la colonia Chivería, del Puerto de Veracruz, Yunes Márquez reafirmó su compromiso de que a través de estos programas luchará para entregar mayores apoyos económicos a los que más lo necesitan.

 

“Con este gobierno federal los servicios de salud son pésimos, en los hospitales públicos no hay médicos y no hay medicinas, y lo que reciben no les alcanza para adquirirlas.

 

Además dijo que disminuyeron 500 mil operaciones en comparación con el Gobierno de Peña Nieto. “500 mil personas no se pudieron operar gracias a la inutilidad de este Gobierno de la cuarta transformación”, señaló.

 

El candidato al senado, Miguel Ángel Yunes Márquez, además de Chiveria, también recorrió las colonias Los Laureles y El Vergel, acompañado por Verónica Pulido, candidata a la diputación federal y un nutrido grupo de simpatizantes.

 

Ahí, afirmó que la transformación real es la que logrará al llegar al Senado de la República porque ha demostrado que sabe gobernar.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas