Más apoyos pero también atención médica de calidad para adultos mayores y familias veracruzanas: Miguel Ángel Yunes Márquez

05/03/2024

 

Nota tomada de redes sociales en ejercicio de la libertad de expresión

 

_-Afirmó el candidato al Senado de la República que luchará por ampliar y mejorar los apoyos a los adultos mayores porque son quienes más lo necesitan_

 

_-En su gira proselitista, participó en el  Primer Foro con Empresarios de Xalapa y en reunión con estructuras del PAN, PRI Y PRD_

 

_-Estuvo acompañado por Sara Ladrón de Guevara, candidata al senado por el PRD y por Américo Zúñiga, candidato a diputado federal por el Distrito de Xalapa_

 

*Xalapa, Ver., 04 de marzo de 2024.-* Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz,  reiteró que su compromiso al llegar al Senado será ampliar y mejorar los programas sociales y entregar más apoyos a los adultos mayores, que son quienes más lo necesitan.

 

“De los programas sociales, el más sensible es el de los adultos mayores, y una de las propuestas claras que tenemos es reducir la edad para que se dé esta pensión a partir de los 60 años”, manifestó.

 

Asimismo, dijo  que luchará para que en los hospitales públicos se brinden servicios de calidad y cuenten con medicamentos.

 

“En el tema de salud desaparecen el Seguro Popular y 5 millones de de veracruzanas y veracruzanos no tienen acceso a la salud digna y no hay medicinas”, expresó.

 

Yunes Márquez señaló que MORENA ha querido hacer creer a la población que la coalición PAN-PRI-PRD quiere desaparecer los programas sociales. “Esto es una mentira, cómo también es falso que ellos los hayan empezado; estos programas vienen desde el gobierno de Vicente Fox”, sostuvo.

 

Afirmó que cuando fue delegado del Programa Oportunidades le tocó entregar estos apoyos económicos a millones de veracruzanas y veracruzanos en situación vulnerable en todo el Estado.

 

*Foro con empresarios en Xalapa*

 

Este lunes, en su gira proselitista por Xalapa, el candidato al Senado, Miguel Ángel Yunes Márquez participó en el Primer Foro con Empresarios para escuchar sus planteamientos y presentarles sus propuestas en materia de seguridad, de salud, infraestructura, educación, programas sociales y corrupción.

 

 “Nuestra principal función será escuchar a los diferentes sectores de la población en Veracruz y llevar su voz a la Máxima Tribuna de este país para que esto se traduzca en mejores leyes, en mejores programas, para que la gente realmente tenga la posibilidad de desarrollarse de manera adecuada”,  dijo.

 

Por último, Yunes Márquez afirmó que como Senador será un defensor de las y los veracruzanos.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas