Suman dos feminicidios más, en Veracruz

*La semana pasada hubo seis mujeres asesinadas, con estos dos nuevos casos son ocho en una semana 

 

Urbis Veracruz 

 

Veracruz, Ver. Dos mujeres, en diferentes hechos, fueron asesinadas en el estado de Veracruz, este domingo. Con ellas suman ocho muertas en una semana, en todo territorio veracruzano.

El primer caso se dio en la mañana en el municipio de Tuxpan, en donde asesinaron a balazos a la encargada de servicios municipales del ayuntamiento de Tuxpan.

La víctima era esposa del jefe de inspectores de panteones de ese mismo municipio. Testigos señalan de manera directa al tío de la occisa como el principal sospechoso.

El segundo caso, se dio en una cuartería, en la localidad de Tihuatlán, al norte del estado de Veracruz, en donde una mujer de la tercera edad murió a golpes.

Los vecinos aseguran que la mujer tenía tres días encerradas con otros sujetos, tomando bebidas embriagantes, pero este domingo descubrieron que estaba muerta, debajo de una cama.

La familia informó que los responsables se llevaron todos los artículos de valor de la vivienda, por lo que sospechan que el móvil fue el robo.

La semana pasada se registraron seis asesinatos de mujeres, el último caso se había dado el viernes en la noche cuando un comando mató a una señora en una fonda de Cuitláhuac.



Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas