05/02/2024
*La denuncia pública fue realizada por una cuenta en Facebook, en donde daban señales del predio
Rodrigo Barranco Déctor
Veracruz, Ver. La Fiscalía General del estado de Veracruz confirmó el reporte de un predio en donde investigan el posible descubrimiento de una fosa clandestina en el municipio de Tihuatlán, en una brecha a un costado de la carretera México-Tuxpan.
El primer reporte sobre la localización del lugar, al parecer, se dio en una publicación en Facebook, en donde una cuenta puso videos y fotografías del lugar, que luego fueron borradas.
Esto movilizó a los oficiales de la Guardia Nacional que al ingresar confirmaron que había señales de un posible cuerpo humanos semi enterado en esos terrenos.
Luego, llegaron más cuerpos de auxilio y el lugar fue acordonado, por lo que se guarda total hermetismo sobre el número total de víctimas encontradas.
Por su parte, la Fiscalía General inició una carpeta de investigación derivado del reporte del hallazgo de restos humanos en el predio antes señalado.
La dependencia explicó que con el fin de esclarecer los hechos, fiscales, peritos y elementos de la Policía Ministerial se encuentran realizando las diligencias necesarias.
Asimismo, se ha conformado un equipo multidisciplinario forense que se encargará de acceder al sitio y llevar a cabo las labores de localización y, si es necesario, de exhumación.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas