Alcaldesa de Acayucan tenía en nómina a presunta jefa de banda de secuestradores

31/01/2024

 

En enero del 2022, Veronica Vidal Morales recibió nombramiento como directora de Desarrollo Urbano, en la actual administración municipal de Acayucan, de manos de la alcaldesa, Rosalba Rodríguez, alias La Paloma, ahí la vemos en la foto con la edil.

Hace unas horas fue ingresada al Cereso de Coatzacoalcos imputada como presunta integrante de una peligrosa banda de secuestradores que operaba en el sur de Veracruz y que ya fue desarticulada por la UECS.

Ella y otra bola de flojos que buscaban dinero sin trabajar, son acusados de pedir 3 millones de pesos a una familia trabajadora de Coatzacoalcos, para liberar a uno de sus integrantes, y además, estarían relacionados en otros eventos de secuestro en ese infierno llamado Acayucan, donde la gente tiene al enemigo hasta en el Palacio municipal.

Ups, las profecías de "Juanito Cortés" se cumplen, ya lo oyeron en ese audio que circula, Acayucan, por pacto con las autoridades, es tierra de promesas y futuro para la delincuencia, y en consecuencia, un valle de lágrimas para los ciudadanos que en ese pacto no son otra cosa más que carne de cañón y votos para el grupo político de Los Condado.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas