Fiscal se niega a revelar si hay denuncias en contra del regidor morenista del puerto de Veracruz

17/01/2024

 

XALAPA, VER.- La Fiscal general del estado, Verónica Hernández Giádans, se negó a revelar si existe denuncia en contra del regidor del ayuntamiento de Veracruz, el morenista Sebastián Cano, quién presuntamente enfrenta acusaciones de acoso sexual.

En ese mismo sentido, declaró en el pleito entre los diputados panista Miguel Hermida y el morenista Roberto Francisco San Román Solana.

Sin embargo, la Fiscal general del estado, Verónica Hernández Giádans, aseguró que no habrá impunidad en esos casos.

"Por secrecía no puedo dar esa información, pero en esta etapa de la Fiscalía no hay impunidad, se trate de quién se trate".

En ese sentido, aclaró que por 

 secrecía "no puedo dar detalles, pero toda denuncia se atiende conforme a derecho. Por secrecía no puedo dar esa información,pero tengan la certeza de que si existe el indicio de cualquier delito y la denuncia que se ponga, será atendida conforme a derecho, sea de quien se trate".

En el caso del regidor morenista del ayuntamiento de Veracruz, Sebastián Cano, hay que recordar que el pasado 28 de marzo, la regidora priista Belém Palmeros Exsome— abandonó la sesión de cabildo al argumentar que no pueden convivir ni trabajar con una persona que ha sido señalada por presuntos actos de acoso y abuso sexual por más de 16 personas, dicha acción fue secundada por los representantes del Partido Acción Nacional (PAN).

En plena sesión del Congreso local,  el diputado panista, Miguel Hermida Copado, denunció haber recibido amenazas de un daño físico, y hasta de muerte, por parte del morenista Roberto Francisco San Román Solana.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas