No me quiero ir sin hacer algo por el tráfico en Xalapa: Cuitláhuac García

*Xalapa, Ver, 07/12/23.-* La construcción del puente en la zona de Las Trancas ha ocasionado molestia entre la ciudadanía, pero es necesaria para dar solución al tráfico que se genera en ese punto estratégico de la capital, “no me quiero ir sin hacer algo por el tráfico en Xalapa”, afirmó el gobernador Cuitláhuac García.

 

Reiteró que existe plena coordinación con el alcalde xalapeño para hacer obra por Xalapa como nunca y le agradeció su disposición, “les pido disculpas y paciencia a la gente por el tráfico pero estamos trabajando, no nos estamos tranzado la lana”.

 

Aseguró que al concluirse esta infraestructura se notará la transformación de la ciudad, “sin estas el tráfico ya era un problema y estas obras lo aliviarán”. Destacó que el puente de Las Trancas se construye en tiempo récord, a pesar de las constantes lluvias que se están registrando en este mes.

 

En conferencia de prensa, el Mandatario recordó que la misma molestia ciudadana ocurrió cuando se construyeron el puente a la altura de Plaza Crystal y el paso a desnivel de la Araucaria, obras que tardaron meses pero dieron solución al aforo vehicular de esa avenida.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas