Causa revuelo vídeo de Sofía Yunes que presume abanderamiento de Movimiento Ciudadano

07/12/2023

 

*Aunque no menciona nada sobre sus aspiraciones, cientos de varones escribieron que están supuestos a votar por ella

 

Rodrigo Barranco Déctor

 

Veracruz, Ver. La política e influencer, Sofia Yunes Gamboa causó revuelo en redes sociales, luego de que mostró un video en el que se le mira caminando por la sede de su partido Movimiento Ciudadano advirtiendo que está “más puesta que nunca”.

Usuarios de redes sociales tomaron estas imágenes de inmediato como un coqueteo con alguna candidatura para el 2024, por lo que sus admiradores dejaron ver que están listos para apoyarla sin miramientos.

Hay que recordar que, columnistas la mencionan con la posibilidad de ganar una postulación por la fuerza naranja, luego de la crisis que sufre por el descalabro del gobernador de Nuevo León, Samuel García.

En el video, Yunes camina en un pantalón de piel ajustado, una blusa negra y los clásicos tenis fosfo-fosfo, que usan todos los integrantes del Movimiento.

La cámara que la graba sigue sus espaldas, hasta que ella llega a la pared donde está el águila y la frase “somos lo nuevo”, en donde se voltea y sonríe a sus seguidores.

Por ahora, no quiso dar detalles sobre su futuro político, pero hay que recodar que ya fue candidata a diputada local por el distrito de Medellín de Bravo, por el PANAL, y cuya campaña también se hizo viral debido a los electores masculinos la seguían por su atractivo físico, tanto, que la nota fue tomada por varios noticieros a nivel nacional.

Además, Sofía ha sido nombrada por revistas para caballeros como la mujer más deseada de las redes sociales, en donde es viral en plataformas como X, IG, Facebook y TikTok.

Ante esa fama, Yunes tuvo que interponer una denuncia ante la Fiscalía debido a que muchas de sus fotografías fueron alteradas con inteligencia artificial para hacer contenido para adultos y hasta un OnlyFans, que ers falso y que lucra con su supuesta imagen.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas