Hija de Xóchitl Gálvez viene a correr a Veracruz y Boca del Río

04/12/2023

 

*Diana Vega terminó el medio maratón y presumió en redes sociales su medalla

 

Rodrigo Barranco Déctor

 

Veracruz, Ver. Diana Vega de 31 años, hija de la precandidata a la presidencia de la república, por el Frente Amplio por México, llegó a la ciudad de Veracruz, para correr en la tercera edición del Maratón que se realizó en el Puerto y en Boca del Río, la mañana de ayer domingo.

La joven que es egresada de la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado “La Esmeralda” y cursó una maestría en Administración de Empresas en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE), de la Universidad Panamericana, participó en la categoría de medio maratón con el número 2072.

La presencia de la empresaria pasó desaparecida para los ciudadanos, sin embargo, fue su propia madre, la que mostró orgullosa el logró de la chica junto a una fotografía en la que muestra su medalla.

“Diana me hace sentir la mamá más orgullosa del mundo. Muchas felicidades hija por terminar con éxito el medio maratón de Veracruz. ¡Qué sigan los éxitos!”, escribió la panista mientras estaba en Baja California haciendo precampaña.

Hay que recordar que, en la guerra política con Morena, sus opositores han sacado a relucir el nombre de su hija Diana, como una de las beneficiarias con contratos en diferentes gobiernos, incluyendo el actual.

Sin embargo, Gálvez ha bateado esas críticas diciendo que su hija si es una persona preparada que está a cargo de sus empresas de tecnología, a diferencia de otros, en clara referencia a su contraparte morenista.

Por ahora, se desconoce si Diana Vega tuvo algún tipo de reunión con los panistas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, o sólo vino en plan de turismo deportivo.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas