15/11/2023
*El dirigente estatal aseguró que hay unidad entre todos, pese a las diferencias
Rodrigo Barranco Déctor
Boca del Río, Ver. El dirigente estatal en Veracruz del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta negó fracturas, rencillas o disputas dentro del partido, luego de la rebelión del ex secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos.
En entrevista, dijo que no hay rencillas, que el político afrodescendiente es un compañero de lucha y también trabajarán con él, pero en torno a la coordinadora estatal, Rocío Nahle García.
Al ser cuestionado sobre las declaraciones que dio el de Otatitlán, el fin de semana, luego de reunirse con presidentes municipales, en donde aseguró que sus malquerientes lo seguirán viendo, aunque no quieran, el dirigente consideró que deben respetar su postura.
“Cada compañero, o compañera, tiene derecho a organizarse de la forma que crea correcta y nosotros vamos a respetar eso”.
-Entonces ¿No hay rencillas con él?
“No. Para nada. Es un compañero de lucha y tenemos que trabajar todos, y todos juntos.
Ramírez acudió a un encuentro que morenistas tuvieron con maestros de todo el estado en la llamada Arena Veracruz que es administrada por el Instituto Veracruzano del Deporte.
Ahí, el mejor conocido como “Furcio” confirmó que la coordinadora en la defensa de la Cuarta Transformación de todo México, Claudia Sheinbaum estará de gira, el 20 de noviembre, en la ciudad de Boca del Río y en Medellín de Bravo.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas