Nueva masacre en el estado de Veracruz, ahora en Catemaco

09/11/2023

 

*Localizaron a tres personas sin vida en el interior de una vivienda en ese municipio de Los Tuxtlas

 

Rodrigo Barranco Déctor

 

Veracruz, Ver. Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz localizaron en el interior de una vivienda los cuerpos de tres personas que estaban amarradas de piernas y brazos, con signos de violencia.

Los hechos se registraron la mañana de ayer miércoles, cuando vecinos del fraccionamiento “Catemaco”, llamaron al 911, para alertar posibles personas sospechosas.

Al llegar al lugar, los oficiales ingresaron a una presunta casa de seguridad en donde encontraron a los finados, que todavía permanecen en calidad de desconocidos.

La policía rodeó la casa que se ubica en la calle Mora en donde hicieron el hallazgo y de inmediato acordonaron la zona en espera de los agentes de investigación.

Versiones extraoficiales indican que eran los cadáveres de tres hombres, todos maniatados, amordazados, con cinta canela, y los cuales presentaban huellas de tortura, además de haber sido degollados.

Por su parte personal de la Fiscalía Regional, realizó la inspección de la escena y fijación de indicios, para luego enviar los cuerpos a la morgue en espera de ser reclamados.

La noticia cimbró a la población de toda esa zona del sur del estado de Veracruz, debido a que esos hechos no son tan comunes en Los Tuxtlas, por lo que demandaron mayor seguridad a las autoridades.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas