04/11/2023
*El agraviado, Carlos Parra, dijo que lograron geolocalizarlo y lo hallaron envuelto en una toalla
Rodrigo Barranco Déctor
Veracruz, Ver. El celular que la Policía del estado de Veracruz robó al reportero, Carlos Parra, la noche del 2 de noviembre, fue geolocalizado por varios periodistas en la madrugada de ayer y estaba tirado en un terreno baldío a un costado de la autopista a Ciudad Cardel.
El mismo agraviado narró que fueron por lo menos cinco elementos los que lo sometieron, le pegaron y le quitaron su aparato, además, de que intentaron arrebatarle una esclava de oro.
Además, del teléfono le quitaron un micrófono inalámbrico que nunca apareció, por lo que refuta en su totalidad la versión del gobierno del estado que aseguró en un comunicado que la agresión de los uniformados a la prensa era una nota falsa.
“Lo fueron a tirar sobre la autopista Veracruz-Cardel, dentro de una bolsa y envuelto en una toallita, entonces, lo localizamos a través del GPS, pero, antes de eso, de encontrarlo en la autopista, el celular, mandaba una señal que era en el Fraccionamiento Valle Dorado, en una de las calles del fondo, incluso, los vecinos alertaron que había una patrulla con elementos encapuchados, con las luces apagadas, exactamente en esa dirección”.
Parra recordó que cuando vieron que las direcciones de las denuncias ciudadanas y de la geolocalización coincidían, acudieron al lugar y justo cuando iban llegan iba saliendo a gran velocidad la patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado número 3020.
Por ahora, el reportero logró recuperar el celular, pero interpondrá una denuncia ante las autoridades debido a que tiene pruebas de que un elemento de la Fuerza Civil, le robó su herramienta de trabajo.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas